Crecimiento personal

¿Te has propuesto conocerte mejor y crecer como persona?

¿Quieres identificar tus debilidades y potenciar tus fortalezas?

¿Te planteas como objetivo seguir trabajando para ser la mejor versión de ti mismx?

¿Qué es el crecimiento personal?

Para comenzar una terapia psicológica no necesariamente se debe tener un problema o una dificultad en la vida. Parece que cuando hablamos de psicología y psicólogos solo estamos hablando de problemas y más problemas… Nada más lejos de la realidad.

La psicología es mucho más que eso, se trata del estudio de la mente y el comportamiento humano y, por lo tanto, también se trabaja por identificar los factores que facilitan tomar mayor conciencia de uno mismo, de nuestras relaciones con los demás y con el mundo.

La terapia psicológica también es para personas que quieren conocerse mejor, aunque ya sean los mayores expertos en su vida. Ayuda a fortalecer nuestra manera de relacionarnos con el mundo y, a potenciar aquellos aspectos que creemos que nos van a hacer llevar una vida más plena y orientada a aquello que realmente valoramos.

A veces, es la sociedad o nuestro entorno los que ponen barreras a nuestro crecimiento, otras veces somos nosotros mismos con nuestras creencias, con nuestra búsqueda incansable de control, de perfeccionismo, de expectativas irreales y de creer que siempre debemos dar lo mejor de nosotros mismo a cualquier precio.

Estamos en constante cambio y debemos hacernos conscientes de ello. Nuestras necesidades van variando con el paso de tiempo y nuestra forma de actuar debe ir evolucionando con ellas. No podemos esperar resultados diferentes repitiendo lo mismo una y otra vez.

Identificar nuestras necesidades, conocer cuáles son nuestros límites, aprender y mejorar nuestra habilidades sociales, reconocer y validas nuestras emociones, ver hacia qué valores estamos orientados y de qué manera actuamos para cumplir con ellos, suelen ser algunos de los aspectos que más se trabajan desde la psicología orientada hacia crecimiento personal.

Si lo que quieres es ponerte manos a la obra y no esperar más tiempo, te animo a que me dejes un contacto y, yo misma, te llamo sin compromiso

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ROMINA ALEJANDRA SAN MIGUEL ABELLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/psicologia-romina-sm