Bajo deseo sexual

¿Tu deseo sexual ya no es como antes y esto te genera preocupación?

¿Está siendo un motivo de conflicto con tu pareja?

¿Consideras que tu deseo sexual debería de ser diferente?

Estas son las cuestiones que más se plantean las personas que acuden a consulta con dificultades en su deseo sexual. 

¿Qué es el bajo deseo sexual?

El bajo deseo sexual es una de las dificultades que más afectan tanto en hombres como en mujeres y la frecuencia con la que acuden a consulta es elevada.

Las posibles causas suelen ser predominantemente psicológicas frente a algún problema orgánico que también se evalúa desde una concepción multidisciplinar (medicina general, ginecología, urología y fisioterapeutas de suelo pélvico).  

Hay muchas circunstancias vitales que pueden estar afectando tu deseo sexual. Los grandes enemigos del apetito sexual suelen ser el estrés, el cansancio, las falsas expectativas o los conflictos de pareja, entre otros.

Terapia sexual para trabajar el deseo sexual

En terapia sexual se trabaja asentando una base educativa que de por sí desmonta muchas creencias que hemos ido adquiriendo erróneamente y que pueden estar siendo el caldo de cultivo de dificultades sexuales como el bajo deseo sexual.

Se trabaja de forma conjunta para que la vivencia de la sexualidad se vea como un valor hacia el que es necesario dirigirse invirtiendo tiempo y espacio, tanto de manera individual como en pareja.   

Si lo que quieres es ponerte manos a la obra y no esperar más tiempo, te animo a que me dejes un contacto y, yo misma, te llamo sin compromiso

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ROMINA ALEJANDRA SAN MIGUEL ABELLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/psicologia-romina-sm